Programación especial en RealmadridTV por el cumpleaños del club

realmadridtv especial aniversarioEl club blanco cumple años y por tal motivo han preparado una programación especial en RealmadridTV. Con esto se celebrará el 110 aniversario del club.

Esta parrilla especial va desde la versión que hizo José Mercé del himno del Madrid, hasta la emisión de las tres últimas finales de la Champions League.

El Real Madrid está de cumpleaños y su canal quiere celebrar el 110 aniversario de una manera especial. Por ello, se ha programado una parrilla de lujo, que comenzó a las 12 de la noche con la versión que hizo José Mercé del himno madridista y tendrá su punto culminante con la emisión de las tres últimas ganadas por el Real Madrid.

110 años de historia: un recorrido por el Museo, que repasa los hitos más importantes de la trayectoria blanca a través de las salas del museo que hay en el Santiago Bernabéu. Este es un documental que también emitió “el canal blanco”

Pero la apuesta por la celebración del aniversario continúa a lo largo de todo el día. Así los aficionados madridistas podrán revivir momentos vibrantes al volver a ver las finales de las tres últimas Copas de Europa. A las 12:10 horas se emitirá la consecución de la Séptima; la Octava, a las 17:10 horas; y la Novena, a las 22:30 horas.