Punto Radio se llamará “Abc punto radio”

La cadena de emisoras del grupo Vocento, Punto Radio, inicia hoy una nueva etapa, con nueva programación y nueva denominación, ABC Punto Radio, incorporando así a la marca el nombre del decano de la prensa nacional.

 

“La solvencia y credibilidad de ‘Abc’ se unen a la radio más fresca y cercana, cuyo protagonista siempre es el oyente; una nueva radio para una nueva forma de comunicar, informar y entretener”, señaló la cadena.
Melchor Miralles, Isabel San Sebastián y Ángel Expósito se suman al nuevo proyecto, en el que continúan voces conocidas de la cadena como Luis del Olmo, José Antonio Abellán y Albert Castillón.

Melchor Miralles conduce de 6.00 a 10.30 “Cada mañana sale el sol”, donde contará con espacios como el Defensor del Oyente, de Matías Antolín, o el “Flash económico”, de Ramón Tamames. Germán Yanke se hace cargo de la revista de prensa, y Manuel Martín Ferrand, José María Carrascal y Luis del Olmo tendrán columnas radiofónicas. También habrá tiempo para el análisis y la opinión en la tertulia. Después llegará “El Arpón” de Ángel Antonio Herrera, para abrir el tiempo de crónica social, ocio y cultura.

Isabel San Sebastián llega a ABC Punto Radio para “llamar a las cosas por su nombre” y poner “El contrapunto” a la jornada, de ocho de la tarde a once y media de la noche.
Ángel Expósito, nuevo director de los Servicios Informativos de ABC Punto Radio, estará al frente de “Primera plana”, la cita con la información de las 14.00 horas.

El resto de la programación mantiene los espacios y conductores habituales. De 10.30 a 12.30 horas seguirá el tiempo de “Protagonistas” con Luis del Olmo y a las 23.30 llegará el turno deportivo de la mano de José Antonio Abellán.

Fuente: Servimedia