Raquel y Jorge Javier presentarán la nueva versión de “La granja”. Acorralados

Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez serán los encargados de presentar la nueva versión de “La granja de los famosos” que se pasará a llamar “Acorralados”.

Gentedetele os adelantó en exclusiva la puesta en marcha de este formato. Ver Noticia.

El programa verá la luz en el mes de septiembre y será producido al igual que “Supervivientes” por Magnolia, productora que después del éxito de reality de la isla parece haber ganado enteros en Telecinco.

Este formato, que ya emitió Antena 3 hace unos años con la colaboración de Gestmusic Endemol, es una versión del programa “La Granja” (“The Farm”), de la productora sueca Strix, creadora precisamente, entre otros espacios, de “Supervivientes”.

La cadena de Fuencarral, que ya promociona “Acorralados” sin dar detalles de los famosos que participarán, volverá a confiar así en Jorque Javier y Sánchez-Silva tras los grandes resultados de la última edición de “Supervivientes”, la más vista de la historia del formato en España arrebatando a “Gran Hermano” el liderazgo de los realities.

La final de esta última temporada registró cerca de un 40% de cuota de pantalla (38,8%) tras reunir a un total de 4.473.000 espectadores que siguieron la coronación de Rosa Benito como ganadora del concurso.

La gran final, las polémicas de la colaboradora Aída Nízar, la visita sorpresa al plató de la tonadillera Isabel Pantoja para recibir a su hijo, Kiko Rivera, concursante estrella de esta edición, la aplaudida supervivencia de Tony Genil…

Estos importantes factores, que despertaron el interés de la audiencia, se unieron al trabajo de Jorge Javier, conductor de las galas semanales del prime time, y al de Raquel Sánchez Silva, que viajó a Honduras para hacer de enlace del programa con los concursantes.

El también presentador de “Sálvame”, que previsiblemente compaginará su nuevo trabajo con el programa del corazón, relevó al veterano Jesús Vázquez al frente del reality, mientras que la presentadora extremeña fichó por Telecinco tras ser uno de los rostros más populares de Cuatro, cadena en la que condujo “Pekín Express”.

Fuente: Europa Press