Real Madrid frente y Bayern Munich buscan superar las semifinales en TVE

El Real Madrid busca su plaza en la final de la Champions League y para conseguirla deberá superar en semifinales al Bayern Munich. La ida se juega este martes en La 1 y TVE-HD. En directo desde el Allianz Arena la mejor previa desde las 20.00 horas, y a las 20.45 horas: Bayern Munich – Real Madrid con la narración de Sergio Sauca y los comentarios de Manolo Sanchís. Además, los internautas podrán verlo en directo y comentarlo con otros usuarios a través de RTVE.ES. Y en RNE, narración en directo del choque de los dos equipos españoles en competición, Real Madrid y Barcelona, en dos ediciones especiales de ‘Tablero deportivo’.

bayern real madrid semifinalEl conjunto blanco afronta la siguiente parada antes de llegar a la final de la Champions League, que este año se celebra en Munich. Precisamente el equipo que jugaría como local en esa final, el Bayern Munich, es el siguiente rival del Real Madrid en semifinales. Ambos equipos, con una tradicional rivalidad, llegan en buen estado de forma al duelo.

Será la quinta vez que se midan ambos equipos en semifinales. Anteriormente se enfrentaron en 1999-2000 y 2000-01, venciendo el Madrid en la primera y el Bayern en la segunda, y ambos ganaron el título esos años. El Bayern también eliminó al Madrid en las semifinales de 1976 y 1987.

“El martes TVE transmitirá en directo el Bayern – Real Madrid”

Este martes en directo desde el estadio Allianz Arena de Munich, La 1 y TVE-HD ofrecerán todos los detalles del encuentro desde las 20.00 horas  y a las 20.45 horas en directo el partido con la narración de Sergio Sauca y los comentarios de Manolo Sanchís. Además, Rubén León estará junto al banquillo de Real Madrid para ofrecer todos los detalles del conjunto blanco y las entrevistas post partido; y Silvia Barba estará en la zona VIP y acercará toda la información del equipo alemán.