Rebecca Black, una adolescente millonaria por un vídeo en Youtube

Muchos de vosotros os estaréis preguntando quién es Rebecca Black. Si esa pregunta os aborda es porque no navegáis demasiado por la red o porque, es lo más probable, nunca os ha importado lo más mínimo seguir a las adolescentes americanas que hacen su agosto en Youtube.

El caso de Rebecca es sorprendente, una adolescente de trece años que convence a sus padres para que le subvencionen un videoclip y que gracias a ese empecinamiento se está haciendo con grandes sumas de dinero.

Más de 46.000.000 de visitas en el vídeo subido a Youtube

Todo un record, una cifra escalofriante si valoramos la cantidad de fuentes de información de las que podemos disfrutar en la actualidad.

La adolescente se ha encontrado con multitud de críticas. “No te odiamos porque eres famosa, eres famosa porque te odiamos”.

Bieber o el polémico Charlie Sheen se han manifestado contrarios al éxito de la adolescente. Al señor Sheen se le pudo leer esto en su Twitter personal “no te odiamos porque eres famosa, eres famosa porque te odiamos”.

El ídolo juvenil Justin Bieber, dejó un comentario en Twitter que aludía  a la letra de “Friday”, lo que probablemente fue un duro golpe para Rebecca, quién se confiesa admiradora del cantante.

Al igual que tiene detractores, también hay gente que sale en su defensa.

Lady Gaga defendió a Black. “Es una genio y todos los que le dicen que es cursi están llenos de m… (basura)”, comentó la excéntrica cantante en entrevista a Europa press.

.
También los Jonas Brothers se posicionaron ante tal fenómeno y el pasado día 20 de marzo durante un concierto en Los Ángeles, Nick, interpretó un fragmento de la canción.

Los decidieron rendir un homenaje a la sensación del momento y el domingo 20 de marzo, en medio de un concierto que realizaron en Los Ángeles, el rockero Nick, interpretó un corto fragmento de la canción de Rebecca Black.

En la red hay multitud de parodias sobre el vídeo y antes de que se os ocurra la vuestra lo mejor es ver el original y opinar.