REGZA 32s5 de Thosiba. Otra forma de ver televisión

Tenemos nuevo televisor LCD presentado por Toshiba en Japón. En este caso está pensado para familias con un salón de tipo medio, ya que estamos hablando de un televisor en 32 pulgadas. Perteneciente a la línea REGZA, el nuevo 32s5 se podría decir que es un equipo de entrada ya que será lanzado a un precio más que asequible.

Para ello, a pesar de contar con un panel basado en retroiluminación LED, esta serie33s5 se ha tenido que optar por una resolución nativa de 1.366 × 768 píxeles y contraste más que aceptable de 3000:1. Toshiba ha cuidado el aspecto sonoro, con un nuevo altavoz frontal “separado” que recuerda a una barra sonora y cuenta con una potencia de 10W x 2.

Como en el último televisores del momento, contamos con puertos USB 2.0 compatibles con grabación en sticks o discos duros externos, por lo que el televisor hace además las funciones de vídeo. Las funciones multimedia se completan con acceso a Internet a través del portal propio de la marca, así como la instalación de las aplicaciones Regza AppConnect. Con un precio inferior a los 600€ al cambio, puede ser u equipo de entrada interesante, en el caso de que finalmente se venda en Europa.