Ricky Martin como promotor turístico de su país

El cantante aprovechará su gira mundial para colaborar con la campaña que lanzó el gobierno de su país, para difundir los atractivos de la Isla caribeña.

El lema de la campaña es “Puerto Rico lo hace mejor”. Y ¿quién mejor que Ricky Martin para difundir las bondades de la Isla y las playas que broncearon su piel?.

El 25 de marzo comienza la gira mundial que llevará al cantante a recorrer 70 ciudades de los Estados Unidos, América Latina, Europa, Asia y Australia. Y tal como explicó José Pérez-Riera, secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC) de Puerto Rico, aprovecharán los conciertos como plataforma para atraer turistas e inversión y mostrar al mundo los atractivos que pueden ofrecer.

Para ello, se emitirá un video promocional de la Isla, antes de cada concierto de Ricky y la marca “Puerto Rico lo hace mejor” estará presente en todos los materiales promocionales de la gira, incluidas las entradas a cada show.

Por su parte, Ricky Martin, expresó que “Mi Isla siempre está presente en mí. La oportunidad de poder colaborar con este esfuerzo de posicionar nuestra tierra a través de la campaña ‘Puerto Rico lo hace mejor’ me enorgullece mucho. La posibilidad de que en cada escenario de esta gira Puerto Rico tenga presencia, es un honor”.