Rihanna, debuta en la televisión con un reality de moda.

Rihanna producirá un reality show de moda, con este formato se colará en la pequeña pantalla. El talent show con tintes de reality buscará al mejor diseñador novel de moda de todo el Reino Unido.

‘Sky Living’ es como se llamará este programa en el que la cantante de Barbados estará detrás de las cámara, aunque también ha anunciado que intervendrá en alguno de los episodios.

Rihanna será la encargada de “dar forma” al nuevo programa que buscará por toda la geografía inglesa al próximo diseñador estrella de la moda británica. Los aspirantes se enfrentan al duro reto de crear outfits para diferentes estrellas de la televisión, el cine o la música inglesa.

Sin duda, una plataforma de lanzamiento inigualable para jóvenes talentos de la moda que tendrán que impresionar a la propia Rihanna que ha reconocido que, parte de su éxito se basa en “los diseños que se han confeccionado” para ella.

El premio es vestir a la cantante Rihanna.

El premio para el mejor de todos no puede ser otro que vestir a la madrina de honor del programa, Rihanna. Así, la cantante lucirá el diseño del ganador en el Wireless Festival que se celebrará en Londres en julio.

“He sido muy afortunada por haber podido trabajar a lo largo de mi carrera con estilistas y diseñadores impresionantes”, dijo Rihanna. Además, se mostró “muy satisfecha” de poder trabajar en este proyecto “por poder seguir de cerca el día a día de los concursantes y su devenir en el programa”.