Roberto Arce, de Cuatro a Telecinco. Cambio de informativo.

Será a partir de septiembre cuando podamos ver a uno de los rostros más conocidos de Telecinco, hasta ahora, en el noticiero de Cuatro. Se trata de un nuevo movimiento de Mediaset en sus noticias. Roberto Arce pasará a reforzar el equipo de noticias de Cuatro en su edición de las 20:00 horas

Roberto Arce; Licenciado en la Complutense y criado en EFE

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Roberto Arce (Madrid, 1964) inició su trayectoria profesional en 1987 en la agencia EFE para incorporarse un año después a Radio España, donde llevó a cabo las labores de redactor y corresponsal político.

En 1989 el periodista inició su andadura en Antena 3, cadena en la que ha presentado y dirigido numerosos espacios como Situación de emergencia, Espejo Público, Buenos días, España, Las Noticias de la mañana, La Respuesta y el debate político 360 grados, además de cubrir como enviado especial las Guerras del Golfo y de Bosnia.


Desde el año 2005, Roberto Arce presenta Antena 3 Noticias 1 y su labor profesional al frente del magazine matinal Espejo Público ha sido reconocida con una Antena de Oro en 2001.