Roberto Benigni participará en la póxima película de Woody Allen.

roberto benigni trabajará en la proxima película de woody allenEl actor y director italiano Roberto Benigni participará en el nuevo film del director Woddy Allen.A principios de abril os adelantçabamos que Penélope Cruz participaría también en esta cinta

Ver noticia: http://gentedetele.com/woody-allen-y-penelope-cruz-volveran-a-trabajar-juntos/

de este modo poco a poco vamos conociendo el repato final de “The wrong picture” que así de llama el proyecto del oscarizado director.

Roberto Benigni, ganador de tres Óscar por “La vida es bella”, confirmaba a través de su gabinete de prensa la noticia. Antes de que llegase la confimación ya circulaba el rumor por la red, pero debido a que tan solo era un rumor no recogimos la noticia.

A Roberto Benigni le acompañarán la ya mencionada Penélope Cruz, Alec Baldwin, Jesse Einsenberg entre otros. Desde luego que no está nada mal acompañado, todos ellos en algún momento de sus carreras han recibido un galardón como reconocimento, sin ir más lejos Benigni recibió tres Oscars por “La vida es bella”.

La película se rodará a partir del mes de junio en Roma, con lo que Allen vuelve a elegir Europa como escenario de sus películas.