Romina Belluscio ficha por “Espejo público” de Antena3

romina espejo publicoRomina Belluscio ficha por Antena 3. A partir de ahora la ex –reportera de “Tonterías la justas” podrá ser seguida cada mañana en el programa “Espejo público” que presenta Susanna Griso.

Alicia Senovilla y Roberto Leal, se encargarán de presentar el programa durante las vacaciones de Susanna Griso.

Mientras que Florentino Fernández ‘Flo’, Anna Simón y Dani Martínez comenzarán en agosto en Neox una nueva etapa con su “Otra Movida”, Belluscio recalará así de momento en el canal principal del Grupo con el magacín matinal tras finalizar en Cuatro ‘Tonterías las justas’.

Precisamente, será Cristina Pedroche, exreportera del también cancelado espacio de laSexta “Sé lo que hicisteis”, la que se encargará de sustituir a la argentina en el renovado espacio de “Otra movida”.

Además, Antena 3 también incorporará a ‘Otra Movida’ a Raúl Gómez, antiguo reportero del ‘Caiga Quien Caiga’ de Cuatro y colaborador, entre otros programas, de ‘El buscador’ (Telecinco), ‘Channel nº 4′ (Cuatro), ‘El método Gonzo’ y ‘Vaya par de tres’, estos dos últimos en Antena 3.

Por su parte, la edición estival de ‘Espejo Público’ estará comandada por los periodistas Alicia Senovilla y Roberto Leal, junto con la colaboración de Romina Belluscio, a partir del próximo lunes.

Senovilla regresa así a la televisión nacional tras el éxito de su programa ‘A tu vera’ en el canal de Castilla-La Mancha, mientras que Leal, que se hizo popular con ‘España Directo’, dio el salto a Antena 3 como copresentador, junto a Gloria Serra, en ‘3D’ hace un año.

Los dos presentadores de Antena 3 se enfrentarán así la semana que viene con Carmen Alcayde, Màxim Huerta y Joaquín Prat, que, tras irse también Ana Rosa Quintana de vacaciones, se harán cargo en Telecinco de ‘El Programa del Verano’.

Fuente : EuropaPress