Ruptura de Joe Jonas y Ashley Green

El “New York Post” informó de la ruptura de Joe Jonas y Ashley Green. La información la habrían recibido de una fuente cercana a la pareja, quién dijo que fue una decisión “mutua y amistosa”, producto de las dificultades horarias que les ocasionaban sus apretadas agendas.

La pareja planea su enlace matrimonial

Casi sonaban campanas de boda, y miles de fanáticas del hermano Jonas deliraban por él, tras una entrevista que Joe dio y en la que habló de lo que es vivir solo, de su nueva carrera como solista, y del amor… De la linda y estable relación que mantenía con la actriz de “Crepúsculo” hace ya, ocho meses.

Joe también confesó que le habían roto el corazón anteriormente, pero que con Ashley todo era diferente. “Es genial. Pienso que lo que realmente funciona en esto es que ella pone mis sentimientos primero que todo. Entiende mi horario ocupado, vuela a los lugares donde me presento e incluso ha visitado conmigo sitios en Latinoamérica cuyos nombres no sé cómo pronunciar”.

Cuando todo parecía ir sobre ruedas, la cosa cambió al poco tiempo y es que al parecer la dedicación que Jonas está empleando en su nuevo disco, el primero en solitario, ya no permitirá pasar tanto tiempo juntos a la pareja.
Si la ruptura se llegase a materializar, lo único queda por decir, es que Jonas vuelve a estar soltero. Ánimo para todas sus seguidoras