Salma Hayek, pidió a Dios que le crecieron los senos.

Salma Hayek preocupada por sus senos Durante la presentación de “El gato con botas en 3D” Salma Hayek reveló que en su día pidió a Dios para que la crecieran sus senos. Esta divertida declaración ocurrió acompañada de Antonio Banderas, que pone voz al gato más atractivo de la animación, durante una entrevista en el programa de Graham Norton

Parece que Dios la escuchó y si a esto le añadimos; parte de genética y otro tanto de bisturí el resultado es el de una imagen esplendida como la que luce la actriz.

 “Puse mis manos en agua bendita y le pedí a Jesús que me diera senos grandes”, confesó Salma Hayek .Cuando era adolescente, estaba muy preocupada porque no le crecían los pechos y veía como al resto de compañeras de su clase los pechos se las desarrollaban más rápido.  .

“Yo era la más joven de la clase y todas esas chicas estaban empezando a tener senos y en mi cuerpo no pasaba lo mismo, tenía mucho miedo”, explicó. “También me molestaba mucho porque todo el mundo era mayor y yo era muy delgada”. Confesó Salma.