Salva la vida de su madre gracias a la serie “Anatomía de Grey”

A pesar de la que nos está cayendo y de la cantidad de programas que se estrenan y son retirados al poco tiempo, hay cosas útiles en la televisión. O si no que se lo digan a la señora Seyferth quien fue salvada por su hija gracias a ser seguidora de la serie “Anatomía de Grey”.

Con tan solo diez años Madisyn Seyferth, de diez años, estaba en casa con su amiga Katelynn Vreeke, de doce, al encontrar a su madre inconsciente al pie de unas escaleras, las niñas con mucha templanza avisaron a los servicios médicos.

El “Daily Mail” recogía así la noticia Una niña de Winsconsin (EE.UU.) ha salvado la vida a su madre gracias a los “conocimientos médicos” que aprendió viendo ‘Anatomía de Grey’. “Lo he aprendido de la serie. Mamá y yo la vemos todos los jueves”, ha confesado la protagonista de la noticia.

Las niñas practicaron un boca a boca y una reanimación cardiaca a la señora Seyferth, mientras esperaban la llegada de la ambulancia. Según las declaraciones de las jóvenes, todo lo que efectuaron lo aprendieron viendo las serie “Anatomía de Grey”.

Los servicios de emergencia declararon que si no hubiesen actuado de esa forma, la madre de la menor no se hubiera salvado de su ataque de asma.