Sandra Sabatés sustituye a Beatriz Montañez en ‘El intermedio’

Sandra Sabatés será quien sustituya a partir del próximo 9 de enero la labor de hasta hace unas semanas desarrollaba  Beatriz Montañez. La periodista que hasta la fecha presentaba la Sexta Deportes desde el 2007, hace un cambio de registro en su carrera y se adentra en el arduo trabajo de la comedia y la ironía como hace a diario ‘El intermedio’.

Sabatés pondrá sobre la mesa el repaso diario a la información y será el contrapunto, la parte más seria, de la otra forma de entender las noticias sucedidas a lo largo del día.

‘Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad’ con esta frase comienza  de lunes a jueves el programa presentado por el Gran Wyoming y que cuenta con colaboradores como: Thais Villas, Usun Yoon, Gonzo y el último en llegar Dani Mateo, que se está haciendo un hueco indiscutible dentro del programa.

Desde sus inicios profesionales, la periodista ha estado ligada a la televisión. Presentó el informativo de TVE para Catalunya en la edición de las 20:00 horas hasta su incorporación a laSexta También ha trabajado como presentadora de informativos locales de L`Hospitalet y ha realizado trabajos de producción para Localia, Canal Sur y Transworld Sport.