Santiago Segura participará en “Más allá de la vida”

Después de quedar como segundo clasificado en “Tu cara me suena” y de haber recibido como premio el volver a participar en el talentshow. La cadena de Fuencarral va a emitir la participación de Santiago Segura en “Más allá de la vida”, grabación que lleva enlatada desde el mes de agosto y que no había visto la luz por haberse mostrado muy escéptico con respecto a lo que le había comentado la médium  Anne Germain.

Santiago Segura llegó a quejarse de que la médium lanzaba mensajes muy genéricos y que no concretaba nada de su supuesto más allá.

“No ha acertado ni una”, manifestó el director. Aunque reconoció que en algunas cosas la medium si había acertado, ha insistido en que las referencias eran tan amplias y los mensajes tan poco concretos, que era muy difícil fallar. Aunque no quedó contento con su participación Santiago Segura se embolsó 12.000 euros por su colaboración con el más allá.

Podremos ver a “Segura” la próxima semana en una nueva edición del programa que se emite los miércoles en el Late night de Telecinco.

Además el director, actor y casi cantante también participará el próximo domingo en “Museo Coconut” que emite Neox, que por cierto este será el último capítulo de la presente temporada.