Santiago Segura y Mario Vaquerizo fichan por “El hormiguero”

santiago y vaquerizo en el hormigueroEl hormiguero va ultimando novedades para su nueva temporada, además del sonado traslado de Cuatro a Antena 3 Ver Noticia, nuevas caras serán protagonistas en el programa de Pablo Motos.

Santiago Segura y Vaquerizo en “El hormiguero”

La última incorporación al programa son: Mario Vaquerizo y Santiago Segura. Todavía se desconoce qué es lo que aportarán cada uno al formato producido por 7 y acción.

Habrá que esperar hasta septiembre para conocer todos los detalles de un “Hormiguero” renovado y con emisión en Antena 3.

Vasile se refería a la salida de Pablo Motos y su equipo de este modo el pasado mes de junio; Pablo Motos nos hizo una “propuesta indecente” de dinero para continuar, que Mediaset no pudo afrontar. “Espero que Antena 3 se lo haya dado, se lo merece”, añadió el alto directivo.

Vasile: Flo, se cría el rey del mambo

En referencia a Florentino Fernández, el consejero delegado aseguró que el presentador y humorista pensaba que era “el rey del mambo” y “no entendía que tenía que mejorar” las audiencias del programa, lo que llevó a la cadena a rescindir el contrato con la productora.