Sara Carbonero incómoda con la publicidad de “Amigos”. Vídeo

Mucho se había hablado de la aparición de la periodista Sara Carbonero en el cine. Mucha especulación y poca información habíamos obtenido hasta ahora, hasta el estreno de “Amigos” una película coproducida con Telecinco.

Pero ahora que ya se sabe que esa actuación estelar no supera los diez segundos, se cuenta que la periodista de Telecinco se habría molestado por cómo se ha tratado su participación en el filme Amigos, haciendo que parezca que su aparición es mucho más importante de lo que es en realidad. O al menos eso es lo que se comenta en los pasillos de Telecinco según pudimos leer en vanitatis.com

En la película que se ha estrenado este fin de semana la periodista se limita a dar una noticia desde el mismo plató de informativos de la cadena. Como es de esperar la expectación es superior a la aparición de Sara Carbonero en la gran pantalla. Su fugaz participación en “Amigos”  “No se puede considerar ni un cameo. También lo han hecho Pedro Piqueras o Hilario Pino”, confesó la periodista.

En el tráiler del film aparecía “Carbonero” y este hecho la habría incomodado por dar más importancia al tema. Por su parte Sara Carbonero dejó claro que lo suyo son los deportes y el periodismo y que el cine, de momento, puede esperar.