Scarlett Johansson podría estar embarazada de Sean Penn

Muchos son los rumores que apuntan a un posible embarazo de la actriz actual pareja de Sean Penn. Su representante no ha dudado en desmentir la noticia, pero la opinión pública sigue insistiendo en que está embarazada. Por otro lado hay gente que opina que tan solo se trata de unos cuantos kilitos de más que tiene la actriz. Os dejaremos un vídeo para que juzguéis vosotros mismos

Llevan poco tiempo saliendo juntos, a penas dos meses, aunque fuentes cercanas a la ella aseguran que la actriz ya habría comenzado su mudanza a la casa que Sean Penn posee en Malibú.

La prensa estadounidense ha dicho

Scarlett “se ha estado mudando durante las últimas semanas”, publicó la revista Us Weekly, añadiendo que la pareja prefiere “quedarse en casa” antes que ser vistos en público.

La publicación asegura que Johansson y Penn se divierten ejercitando juntos, comiendo dentro de casa y pasando tiempo con los hijos del actor, Dylan, de 20, y Hopper, de 17, ambos fruto del matrimonio con Robin Wright.

La pareja comenzó a salir cuando ella planeaba volar a Haití.

La historia de amor comenzó cuando ella estaba planeando volar a Haití con Intermon Oxfam para ayudar a las víctimas de los terremotos de enero del año pasado.

Ella sabía que Sean estaba viviendo en Haití y se puso en contacto con él para pedirle consejo“. Aunque finalmente no pudo hacer la excursión, se encontraron e hicieron su primera aparición pública en la boda de Reese Witherspoon y Jim Toth.