Se archiva la causa contra Ana Rosa y su equipo por la entrevista a Isabel García.

El archivo de la causa contra Ana Rosa y su equipo de la productora Cuarzo, fue motivo de alegría ayer entre ella y sus colaboradores. Ana Rosa consiguió la confesión de Isbel García, esposa de Santiago del Valle, en la que confesaba que su marido fue el asesino de Mari Luz Cortés.
La presentadora y otros nueve periodistas fueron citados a declarar como imputados el pasado mes de marzo. El juzgado de Madrid investigaba las circunstancias que rodearon a esta entrevista. La juez tenía sobre su mesa un posible delito de coacciones al entrevistar a Isabel García.
Ver noticia: http://gentedetele.com/duro-reves-a-ana-rosa-quintana-declara-isabel-garcia/
La imputación no se debía en la declaración si no en el modo, aparentemente irregular según el abogado de Isabel García, quien dijo que a su clienta la presionaron para conseguir la entrevista y que además su defendida es una enferma psíquica.
El auto de la jueza ha sido una noticia muy positiva para su equipo después de unos últimos meses “muy complicados”,  aseguran fuentes cercanas a la presentadora. Nada más recibir la noticia ha compartido su satisfacción con sus colaboradores. Informaba elconfidencialdigital
El veredicto admite recurso no superior a 72 horas, aunque todo indica que esto no se llevará a cabo, por lo que los acusados, según la jueza, quedaran libres de toda carga y sospecha.