Se estrena con “Hache de Eva” en la Sexta

el estreno de con hache de eva Hoy, 8 de mayo, puedes asistir al estreno del programa tipo magazine que conducirá Eva Hache. El estreno vendrá acompañado de una entrevista al presidente del gobierno, José Luis Rodriguez Zapatero.

Los condimentos que aderezarán el programa serán: sketchs, reportajes, monólogos o un ranking de noticias. Para que Eva no se sienta sola, los directores han pensado en contar con colaboradores como; Leo Harlem (El club de la comedia y Sé lo que hicisteis), Dani Rovira( El club de la comedia),Goyo Jiménez (El club de la comedia y colaborador en otros formatos de la cadena) y además Joaquín Reyes (Muchachada Nui).

A priori y teniendo en cuenta colaboradores y presentadora se presume de un programa cargado de humor. Tiene también como objetivo alejarse del estereotipo de preguntas y convertirse en un programa irreverente y desenfadado.

Esta noche además de la visita de Zapatero, también podremos ver a Martina Klein colaboradora habitual de la cadena y que recientemente ha estrenado la película “Aguila Roja”.