“Sé lo que hicisteis” llega a su fin. El programa deja de emitirse.

Se lo que hicisteis se despide de la parrilla el próximo viernes 20 de mayo. La Sexta lo ha anunciado esta misma tarde en una breve nota.

No ha podido con la competencia de Flo y compañía.

A raíz del comienzo de “Tonterías las justas” el programa comenzó a perder audiencia y esto se ha hecho insostenible con el paso del tiempo.  A esto hay que añadir la marcha de Ángel Martín, que visionario de lo que se veía venir, prefirió por una retirada a tiempo.

En la lucha por salvarlo, se intentó a la desesperada, un cambio de imagen y de decorado, pero esto tampoco ayudó. El programa se ha emitido en más de 1000 ocasiones, no hace mucho celebraban este programa 1000 en las playas de Benicasim.

Por el espacio han pasado profesionales de la talla de: Patricia Conde, Ángel Martín, Miki Nadal, Dani Mateo, Pilar Rubio, Berta Collado, Paula Prendes, Cristina Pedroche, Ricardo Castella, Alberto Casado, Rober Bodegas, Cristina Urgel, Pepe Macías, Jordi Mestre, David Guapo y Leo Harlem. Cada uno ha aportado su granito de arena para sacar a flote un programa diario con un sentido del humor indiscutible.

“Sé lo que hicisteis” obtuvo el reconocimiento de la Academia de Televisión, con la Antena de Oro, ha recibido varios Premios TP, Zapping y Micrófonos de Oro. La cadena a manifestado que “El programa de Globomedia ha demostrado que el talento, la creatividad y el ingenio no están reñidos con la calidad”, explicaron en nota de prensa.