Televisión, tele, noticias, críticas, opinión,celebrities , programas de televisión, series, personajes, programación televisión, vídeos,actores,actrices,famosos,concursos,realitys

‘Secretos y mentiras’ entre la realidad y la ficción. Nuevo programa en Telecinco

secretos-y-mentiras-estrenoLa telerrealidad ficcionada es la propuesta del nuevo programa de Telecinco en la sobremesa de los sábados. Un formato que está entre la realidad y la ficción y que permitirá conocer historias de la vida real.

“‘Secretos y mentiras’ se estrena el sábado 28 de abril”

En apariencia y a la espera de ver los resultados, este tan poco apetecible espacio viene precedido de un cierto éxito en otros países comunitarios. Ha sido el empeño de Cuarzo Tv, productora que estaba interesada en introducir este género en nuestro país, lo que ha hecho posible que finalmente vea la luz.

Cuarzo TV se unió a Constantin Entertainment, una de las productoras más importantes en este género, para tal fin.

El programa narrará historias que se dan en la vida real, como casos de un  hombre casado con dos mujeres y con dos familias, que serán ficcionadas y representadas por actores para poder darse a conocer a la audiencia.

La gran beneficiada de este estreno será María Teresa Campos que dejará de hacer doblete y volverá con ‘Qué tiempo tan feliz’ a su horario habitual.

    5 comentarios

    1. Anónimo dice:

      la verdad es que ami esta serie me engancha al principio estaba muy confundida no sabia si estaba interpretada por actores, o por gente normal que hacian un video ,esto es lo bueno y original que tiene esta serie no es lo que hace todo mundo adelante ..–

      alejandra

    2. Anónimo dice:

      Hola buenas tarde esta serie es una mierda se los digo yo la verdad que no sirve de nada es todo mas falso y los actores y actrices no saben interpretar bien las peleas se notan que son falsas y la calidad de la camara y del guión esta muy mal la verdad que no la recomiendo ni que le vean por la televisión …. vi un capitulo y me quede abobada porque no sabia si era un reality o que en fin no saben hacer nada.

    3. Anónimo dice:

      ME parece una serie muy interesante, que trata temas muy reales de una manera muy certera, y con gran acierto. Destacar,sobre todo el gran trabajo realizado por los actores, que interpretan de forma que el formato hace que se acerque a un mayor realismo, no pareciendo ficción. Son grandes actores, aunque desconocidos por el gran público, da muestra de que hay buenos intérpretes en nuestro país, y gracias al formato, disponen de oportunidades que de otra forma quizá no tendrían.

      • Louise dice:

        La cabra de la legif3n es una mascota que qureio mucho. Todos los af1os la busco en la tele cuando retransmiten el desfile.Si no fuera por ella, esos legionarios seredan muy antipe1ticos. Saludos,Sofeda

    Envíanos tu comentario.No necesitas registrarte

    *