Selena Gómez, recauda 200.000 dólares para una buena causa

Con un concierto por caridad en el que también participó su novio Justin Bieber, la actriz y cantante Ashley Tisdale y la megaestrella del fútbol David Beckham, Selena Gómez logró reunir más de 200.000 mil dólares para UNICEF el pasado viernes.

La estrella adolescente se unió al fondo para la Infancia de la Naciones Unidas en el 2008 en favor de los derechos de los niños y se convirtió en una representante oficial de la causa benéfica.

Es por eso que junto a su banda The Scene tocó en el escenario del House Of Blues de Los Angeles para recaudar más dinero para el fondo.

Justin Bieber estuvo presente apoyando a su novia, mientras que el futbolista David Beckham llevó a sus hijos al concierto y Ashley Tisdale estuvo con su amiga en el backstage del show.

Selena agradeció a sus fans el apoyo por medio de su cuenta en Facebook y reveló que había recaudado US$ 200,000 en el evento.

“Gracias a todos los que asistieron al evento ayer por la noche en el House Of Blues en Sunset Strip. Este era uno de los shows que más esperaba y no puedo esperar para el show del próximo año”, dijo Selena.

“No tengo un número exacto, pero todos juntos recaudamos más de 200.000 dólares en beneficio de UNICEF. Estamos ayudando a salvar las vidas de los niños de todo el mundo.”