Silvia Jato regresa a la televisión con ‘Metro a metro’

Aunque no hace mucho ya la pudimos ver presentar ‘Trivial’ en Veo7, quizá sea este el auténtico regreso a la televisión de Silvia Jato. La presentadora gallega se pondrá al frente de uno de los concursos más populares de Telemadrid, ‘Metro a metro’, que la cadena autonómica se ha propuesto desempolvar para el próximo año.  

Tras presentar en Antena 3 el exitoso ‘Pasapalabra’, será la encargada en esta ocasión de formular las preguntas a tres concursantes dentro y fuera de las estaciones del suburbano madrileño.

El concurso ‘Metro a metro’, que será producido por Europroducciones, se emitirá en la autonómica de lunes a viernes en horario de prime time, concretamente a partir de las 21.30 horas de la noche.

Además, el programa vuelve a la parrilla con algunas novedades. Según ha confirmado Telemadrid, el espacio presentará una renovada imagen e incorporará nuevas pruebas, como el ‘gran juego final’, entre otras.

‘Metro a metro’ se emitió entre los años 2004 y 2008 en la cadena y ha sido presentado por Javier Capitán y Luis Miguel Torrecillas, asistidos respectivamente por Carla Hidalgo y Patricia Pérez.