Sindia y Sergio rompen la relación en Gran Hermano 12+1.

sindia y sergio rompen la relaciónEra algo que se veía venir, aunque no deje de sorprender. Esta noche en la Gala de Gran hermano presentada por Mercedes Milá conoceremos el modo en el que ‘Pipi’ dejó al noblote de Sergio.

La reacción de Sergio fue de lo más natural, y colmado una vez más de paciencia, aceptó la nueva situación sentimental.

“Sindia dejó a Sergio dentro de la casa de Gran Hermano 12+1”

Muchos de los seguidores se decantan a favor de que ‘Pipi’ debería de haber seguido viviendo su aventura en solitario, otros opinan que Sergio hizo bien en entrar a la casa para intentar rescatar una relación que cada vez se veía más perdida.

Por mi parte dudo de que la relación fuese viento en popa, de ser así no, entiendo cómo una joven puede tirar su pasado por la borda en cuestión de un par de meses y a cambio de nada. Pepe se encargó de dejar claro que entre ambos no había nada y que tampoco hubo besos con contenido comprometedor. A  Pepe ‘el bailador seductor ‘le gusta estar rodeado de chicas, tener su pequeño harén de jovencitas, aunque no haga ni sienta nada más allá con ninguna de ellas. Dentro de ese grupo se encuentra la confundida Sindia que ha descubierto que tras la frontera que limita su pueblo hay vida. Lástima que no se de cuenta de que esta vida es una televisada y no real. Que tarde o temprano volverá a su hogar con sus “mondarinas”, con su alcalde, su trabajo precario y a vivir cerca del que fue su amante provinciano Sergio.

El resto lo podrás ver esta noche en Telecinco a partir de las 22:00