“Splash” una especie de “Tú sí que vales” pero con vistas al mar

Splash es la nueva propuesta de Cuatro en sustitución al “Hormiguero”. Cuando los chicos de Pablo Motos se tomen su merecido descanso tendremos en su lugar un programa al estilo; “Tienes talento” o “Tú sí que vales” pero con una salvedad. El formato se desarrollará sobre una pasarela y debajo de esta habrá agua a la que caerán todos los participantes que no sean del agrado del jurado.
Ya sabemos, que como siempre no estaremos de acuerdo con la opinión de los miembros encargados de evaluar a los candidatos, siempre suele pasar. Y aunque para gustos los colores y el programa no aporte nada nuevo, quizás el hecho de ver la caída del invitado, que se desarrolle en playas y que su emisión se realice en verano pueda convencer al público.

La producción corre a cargo de Zeppelin Tv quien también en breve se pondrá manos a la obra con el regreso de “Las joyas de la corona”. Y conociendo a la productora es muy probable que cuente con alguno de los ex de fama para presentar “Splash”. Como candidatos a presentarlo podrían estar Marbelys y Rafa aunque yo no descartaría la presencia de Lola.
En corto plazo de tiempo comenzarán los casting de este programa que se comenzará a emitir en el mes de julio en Cuatro.