Steve Carrel tendrá un programa de entrevistas

El actor Steve Carrel quiere demostrar que lo suyo no es solo la interpretación, y para tal fin presentará un programa de entrevistas, en el que citará a colegas de profesión con el fin de conocer lo que habitualmente no sale a la luz. La mayoría de los invitados serán cómicos que como él tienen como principal objetivo entretener y hacer reír.

La cadena  Showtime es la que ha creído en este proyecto y la encargada de dar luz verde al formato para las noches de los jueves.

El programa, que se llamará ‘Inside Comedy’ -en castellano, ‘Dentro de la comedia’- se centrará precisamente en eso, en saber cómo se vive entre las bambalinas de mundo de la comedia en Estados Unidos. Para ello nada mejor que Carrell, que conoce muy bien el terreno debido principalmente a su papel en la serie ‘The Office’.

Además de entrevistar en ocasiones, el protagonista de películas como ‘Virgen a los 40′ o ‘Crazy, Stupid Love’, será el productor. Junto a él estará también entrevistando David Steinberg, el responsable de éxitos como ‘Seinfield’ o ‘Curb your Enthusiasm’, que dirigirá la producción, según Hollywood Reporter.

Ambos tendrán la oportunidad de charlar con colegas de profesión como Chris Rock, Jerry Seinfeld, Mel Brooks, Ellen DeGeneres, Billy Crystal, Martin Short o Robin Williams a partir del 26 de enero.

Durante las entrevistas, Carrell y Steinberg tendrán la oportunidad de charlar con sus compañeros de profesión sobre aspectos personales de su trabajo, como, por ejemplo, si es difícil llegar a triunfar.