Supervivientes baja de audiencia. Física o Química cae en picado

La noche de los jueves se ha convertido en la más competitiva entre cadenas. Ayer, 12 de mayo, la palma se la llevó la 1, una vez más se pone por delante del resto. Con un 18% de seguidores la serie “Gran Reserva” llegó a 3.516.000 de espectadores.

“Supervivientes” la edición presentada por Jorge Javier Vázquez, (que ayer estuvo más comedido y menos chistoso), perdió dos punto pasando del 27% de su estreno a 25% en esta segunda gala.

La gran perdedora y podemos decir que vencida fue “Física o Química” que no superó el 7,3% con una triste media de 1.439.000 lo que hace ser la serie menos seguida de Antena3 y un fracaso en el regreso a la pantalla. “Física o Química” estuvo por debajo de “Buenagente”. La serie de La Sexta obtuvo un 7,6% y 1.533.000.

La permanencia de “Física o Química” en la parrilla no la ponemos en duda, dado que a fecha de hoy y hasta el final del reality Antena3 no tiene con qué competir, a no ser que acelerasen la grabación de “El Barco” convertido a reality lo que le podría hacer mella a “Supervivientes” 2011