Sustitución de Tatiana Delgado en Supervivientes 2011

La organización de Supervivientes 2011, ha mantenido hasta última hora en secreto el nombre de la sustitución de Tatiana Delagado. Existió un silencio absoluto al respecto. Pero, ya conocemos su nonmbre será Tamara Gorro la elegida para suplirla.

Tamara Gorro que viene de participar en “Mujeres hombres y viceversa, además de colaborar en “Qué tiempo tan feliz” junto a María Teresa Campos, es una eterna rival y enemiga de Aída Nízar, lo que con total seguridad causará enfrentamientos entre ellas.

Hay que recordar que la modelo y ex enfermera fue obligada a abandonar el concurso por un problema de salud. Ver Noticia “Tatiana Delgado obligada a abandonar Supervivientes”

Tatiana Delagado sufrió lo indecible antes de abandonar el reality y la pudimo ver llorar como una magdalena frente a las cámaras.

Durante la gala de hoy jueves que será presentada por Jorge Javier Vázquez también conoceremos lo ocurrido durante la semana y asistiremos a un enfrentamiento entre Sonia Monroy Jacobo Ostos, ganadores de la prueba semanal y que deberán enfrentarse al reto para saber quién de los dos se convierte en el líder semanal.
Jorge Javier Vázquez fue muy criticado por su forma de presentar “Supervivientes”

Que el presentador tiene detractores no es nada nuevo. Que posee una peculiar forma de hacer televisión tampoco. Pero lo que sí es nuevo es la cantidad de gente que mostró su desacuerdo con el presentador que este año ha asignado telecinco para el plató.

Jorge Javier no deja títere con cabeza y saca comentarios chistosos para cada uno de los participantes. Esto es uno de las cosas que menos ha gustado. Pareciera que cobrase más protagonismo que los propios supervivientes.

El formato en su estreno obtuvo un 27% de audiencia. ¿Se mantendrá este indice en la edición de esta noche? ¿Cambiará Jorge Javier su forma de presentar Supervivientes 2011?

¿Por qué no acierto ni un sólo número en la lotería primitiva? Si conocéis las respuestas contestad…