Tatiana Delgado obligada a abandonar Supervivientes 2011.El vídeo

La joven Tatiana Delgado se despidió entre lágrimas de sus compañeros tras conocer la noticia de que tenía que abandonar el concurso por una dolencia en su pecho izquierdo. El mismo pecho que se le escapara al intentar superar la primera de las pruebas a las que se enfrentaban, fue el causante del obligado abandono de la modelo.

Al parecer al lanzarse desde el helicóptero, como es obligatorio para todos, ella cayó en una mala postura y se desplazó la prótesis mamaria de su seno. Esto provocó un fuerte ematoma y acompañado de un dolor insoportable para la participante que desde hace días llevaba su pecho vendado.Tras hacerle una ecografía y comprobar que una de sus prótesis se había desplazado, provocándole un evidente hematoma, el equipo médico del reality ha decidido por su bien que abandone el concurso, ya que, tal y como explicaba la propia presentadora, no pueden poner en juego la salud de nadie y asumir el riesgo de una evolución negativa’.

Los médicos aseguraron que el estado podría empeorar y por tanto obligaron a Tatiana Delagado a abandonar Supervivientes 2011.

Tatiana no dejó de lamentarse por su mala suerte y de preguntarse – ¿por qué me tiene que pasar a mí? ¿por qué a mí? Este es el vídeo de la despedida.