Ted Danson se incorpora a CSI Las Vegas

ted danson en CSI las vegasEl popular actor Ted Danson sustituirá a William Petersen (Grissom) en CSI Las Vegas. Después de que Laurence Fishburne no renovase con la CBS, entra en escena el que se hiciera popular con la mítica serie Cheers

El veterano actor se pone así a la cabeza del equipo de criminólogos más famoso de la televisión. Su reto será, sin duda, contentar a la cadena y al público. Y es que su antecesor no consiguió la renovación precisamente por no conseguir levantar los índices de audiencia.

Danson, llegará a Las Vegas procedente del laboratorio de Portland, según ha informado el productor de la serie, Don McGill y combinará su aparición en CSI con la comedia de la HBO, Bored to death, que emitirá su tercera temporada a partir del próximo otoño.

CSI Las Vegas, por su parte, estrena la que será su 12ª temporada en septiembre con el objetivo de remontar su audiencia y volver a convertirse en una de las series más vistas en Estados Unidos.

La marcha de Grissom, fue un duro golpe para la serie. Pero tanto la cadena como el productor esperan que el fichaje de Danson suponga una nueva etapa para la serie.

Fuente: Europa Press