Telecinco compra once series de ficción para la próxima temporada.

Las cadenas no descansan en verano y es quizá una de las épocas más difíciles para éstas. Se han de preparar para la próxima temporada, siendo el mes de septiembre uno de los meses cruciales para la temporada. 

Durante la edición de L.A. Screenings, Mediaset aprovechó para adquirir hasta un total de once series. L.A. Screenings es el mercado más importante del sector, en el que se dan cita las compañías más importantes de producción y distribución de cine y televisión del mundo.

Varias de las series son producidas por Steven Spielberg.

 “Unforgettable”, una de las producciones que mejor impresión causó en la muestra de Los Ángeles, y que está protagonizada por Poppy Montgomery (“Sin Rastro”), y “Smash”, un drama musical producido por Steven Spielberg.

Además, ha adquirido series de ciencia ficción, como “Alphas”; thrillers de misterio como “The river” -también de Steven Spielberg- y “Grimm”. Otra de las adquisiciones es “Missing”, protagonizada por Ashley Judd; y el remake de “Los Ángeles de Charlie”.

En “Unforgettable”, Carrie Wells es una enigmática agente de policía aquejada de hipertimesia, una afección que le permite recordarlo todo hasta el último detalle. Aunque esta cualidad resulta un valor muy valioso para su trabajo, poco a poco acaba con su vida personal. El episodio piloto fue dirigido por Arden Oplev, autor de la película “Millenium, los hombres que no amaban a las mujeres”.

“Smash”, a su vez, cuenta con actrices como Debra Messing (“Will y Grace”) y Angelica Houston (ganadora de un Oscar por “El honor de los Prizzi“), además de Megan Hilty (“Mujeres desesperadas”). Narra cómo Julia y Tom, dos compositores de éxito, deciden comenzar la creación de un musical de Broadway sobre la vida de Marilyn Monroe.

Esta producción, junto a “The River”, son las nuevas series de Steven Spielberg que adquiere Mediaset España este año tras la compra de “Falling Skies” el pasado mes de abril.

Otras adquisiciones son “Alphas”, en la que un grupo de ciudadanos que poseen extraordinarias habilidades; “Revenge”, sobre una joven cuya familia cae en desgracia cuando su padre es encarcelado por un delito que no cometió, y “Charlie”s Angel”, un remake de la popular serie de la década de los 80 en la que tres mujeres guapas e inteligentes se dedican a resolver casos siguiendo las instrucciones telefónicas del misterioso Charlie.

Mediaset no ha decidido aún cuándo, y en qué canales, emitirá las series adquiridas.