Telecinco confía una vez más en “Mandarina”. Le entrega la sobremesa de cuatro.

Según ha podido saber Gentedetele Telecinco ha vuelto a confiar en “Mandarina producciones”. En esta ocasión lo hace para intentar sacar a flote un programa en sustitución a “Tonterías las justas”. Después de conocer la marcha de Pablo Motos y Cia de Mediaset a Antena3  Ver Noticia a la cadena de Fuencarral no le queda de otra que buscar una alternativa a la sobremesa que parecía haber encontrado la horma de su zapato con Flo y “Tonterías las justas” a pesar de que el programa también hubiese bajado en audiencia en las últimas semanas.

Una vez más confía en Santi Botello y Mandarina producciones

No se puede decir que la trayectoria de esta productora sea exitosa. Sin ir más lejos, el último fracaso ha sido “Piratas” que ayer, 6 de junio, anotó un 10,8% y sigue bajando. De los muchos programas que se les han confiado quedan a salvo: “Qué tiempo tan feliz”, “Vuélveme loca por favor” y “Enemigos íntimos”. También produjo “Al ataque” (programa que se emitió sin pena ni gloria y que presentó Paz Padilla), además realizó programas como: “La dolce vita”, “Díselo a Jordi”, “Xtra” o “Esto es increíble”.

La productora es la mano derecha de Paolo Vasile y nunca le han faltado proyectos que realizar,  aunque estos en ocasiones, no hayan tenido mucha repercusión mediática.

En la actualidad, preparan una serie de humor y un programa de entretenimiento.

Entre los formatos que están preparando se encuentran una serie de humor, que sería el segundo formato de este tipo después de Piratas y un programa de entretenimiento, probablemente sea este el que sustituya a “Tonterías las justas”

Hace unas semanas atrás se pedían humoristas, cómicos e imitadores profesionales o no para grabar un piloto. Este es el Twitter en el que el propio Santi Botello comentaba cómo iban los casting.