Telecinco contraataca frente al partido de la selección

Frente a la posible derrota en audiencia por el partido que hoy disputa la selección frente a la e Costa Rica, la cadena  de fuencarral ha decidido contra programar con un especial de su actual programa de talentos. Lo que se desconoce es si realmente lo hace para no perder tanta audiencia o por el contrario se hace para no gastar en balde un capítulo de “Tú sí que vales” aceptando de antemano la derrota. 

Telecinco también esquivará este martes el más que probable triunfo de audiencias de la selección española y ha preferido emitir a las 22.45 horas de la noche un especial con lo mejor de ‘Tú si que vales’.

Esta edición del ‘talent show’ de la cadena de Mediaset recordará las actuaciones más destacadas y los números más espectaculares que han desplegado sobre el escenario los concursantes y finalistas de todas las ediciones del concurso desde su estreno en enero de 2008.

Cada martes, Tú si que vales’, producido por Gestmusic Endemol y conducido por Christian Gálvez, busca talentos entre cantantes, malabaristas, equilibristas, acróbatas, bailarines, magos, mentalistas, ilusionistas…

El formato cuenta en su jurado con el conocido publicista Risto Mejide, que regresó a la televisión, y Kiko Rivera, “portavoz del pueblo”, además del productor José Luis Moreno y la cantante Merche.

El concurso volvió, además, a la parrilla con Miguel Ángel Rodríguez, integrante del grupo Mojinos Escozíos y conocido como ‘El Sevilla’, como reportero encargado de recoger reacciones y opiniones en el backstage.