Telecinco ha adquirido los derechos de la serie Falling Skies

falling_skies telecincoLa serie “Falling Skies” podrá ser vista por los espectadores de telecinco, aunque aún no se ha confirmado cuando se empezará a emitir. La serie de corte fantástico y producida por Steven Spielberg ha cosechado buenas críticas entre aquellos que vieron el pase de prensa en EEUU.
Allí se estrenará el próximo 19 de junio, nosotros tendremos que esperar algo más para verla en nuestra pequeña pantalla. En este sentido, también hay voces que dicen que el estreno se producirá al tiempo, tanto en España como en EEUU

Noah Wyle (ER) interpreta a un ex profesor universitario que se convierte en el líder de un grupo de soldados y civiles que luchan contra la invasión alienigena.
Moon Bloodgood (Terminator Salvation) es su co-estrellas quien interpreta a Anne Glass, una terapeuta que trabaja con los niños supervivientes para ayudarlos a hacer frente a la situación traumática.

La serie también está protagonizada por Drew Roy (Lincoln Heights) como Hal y Maxim Knight (Brothers & Sisters) como Matt, los dos hijos de Tom, además encontramos a Seychelles Gabriel (Weeds), como Lourdes, una adolescente huérfana.