Telecinco no emitirá “La Caja de luxe” de Enrique del Pozo, de momento.

La decisión de no emitir “La caja de luxe”, hoy viernes, se debe a toda la polémica  que está sufriendo la cadena. El programa “Sálvame de luxe” contiene un apartado llamado, como no, “La caja de luxe” donde se iba a emitir la sesión grabada con Enrique del Pozo.  

Y se hubiera emitido con total normalidad, si no fuera por lo sucedido en “La Noria” Leer noticia. Al parecer lo que hace un tiempo era un buen producto y contenía un buen material con fragmentos cargados de morbo y detalles comprometidos de la vida de Enrique del Pozo, en una segunda revisión antes de su emisión, la cadena ha decidido no sacarlo a la luz, al menos, tal y como iba a ser expuesto.

Con esto queda claro que la intención de Telecinco, al menos por ahora, es la de no dañar al espectador y por supuesto intentar evitar a toda costa cualquier conflicto con asociaciones que puedan dañar la imagen de la cadena de Fuencarral.

De momento, La Fábrica de la tele, productora que realiza el citado programa dejará el programa de Enrique del pozo en la nevera. Lo aún se desconoce es si el programa de hoy viernes no contendrá la sección “La caja de luxe” o por el contrario emitirán alguna otra “caja” menos comprometedora para Telecinco.