Telecinco podría contraatacar el estreno de ‘Número Uno’ entrevistando a Julián Muñoz.

entrevista a julian muñoz en telecinco Es un hecho palpable que en más de una ocasión las cadenas contraatacan un estreno sonado en la cadena contraria, con una baza de mayor tamaño o relevancia. Nadie está a salvo de esta estrategia, completamente legal por otro lado.

Julián Muñoz, sería entrevistado el lunes 26 de marzo en Telecinco.

Ahora que conocemos la intención de Telecinco de entrevistar a Julián Muñoz, tras la repercusión obtenida con el biopic de ‘Mi Gitana’ todo apunta a que el mejor lugar para colocar esa entrevista sería el lunes 26 de marzo haciéndolo coincidir con el estreno de ‘Número Uno’,el nuevo talent show presentado por Paula Vázquez y producido por Gestmusic. Productora a la que últimamente este tipo de formatos le están funcionando muy bien, como ya lo hizo OT, pero con una excepción, el coste de la producción es infinitamente menor.

De ser cierto todo esto, no hay nada confirmado, la entrevista de Julián Muñoz haría frente a un grupo de desconocidos que buscan hacerse hueco en el mundo musical. La reunión con el ex alcalde, ex de Isabel Pantoja y ex de Maite Zaldivar se realizaría en un especial ‘La noche de mi Gitana’ como se ha venido haciendo durante la emisión de la serie y capitaneado por Santiago Acosta.