Telecinco también quiere un Reality a bordo

Antena 3 ayer anunciaba su intención de llevar a la ficción la serie “El Barco”.

La cadena de Fuencarral no ha esperado ni un día en divulgar la noticia de que ellos también tendrán un reality a bordo de un barco. Aún no han comenzado la produción y está pendiente de ser aprobada  por parte de Mediaset.

‘La Rosa de los Vientos’ inspirada en Pirate Master , un formato de la CBS, llevará a diez parejas de concursantes que irán superando pruebas a bordo de una goleta que surcará las Antillas Holandesas a cambio de una vuelta al mundo.

A diferencia de la apuesta de Antena 3 Telecinco quiere inspirar la aventura en el mundo de los Piratas coincidiendo así con el lanzamiento de la serie de mismo nombre y que tendrá a Oscar Jaenada y Pilar Rubio como principales protagonistas.

Otra de las diferencias es que mientras en la adaptación de la serie “ El Barco” los participantes no bajarán a tierra, si lo harán los que se embarquen en la aventura de la mano de Telecinco.

Sabíamos que Plural Entertainment barajaba varios proyectos, y alguno de ellos para Telecinco, por lo que nunca sabremos quién fue la primera que se dispuso a realizar los mencionados formatos.

Fuentes no oficiales, apuntan a que ha habido una filtración por parte de alguna de las cadenas, en las intenciones del proyecto. Quizá a eso se deba a que dentro de poco tiempo veamos como ambas emisoras se baten el cobre por un formato similar. Aunque al parecer los que llevan la delantera son Antena 3 ya que tienen el producto más avanzado.

 

Si ayer en el artículo de opinión “El Barco se convierte en Reality. ¿Más de lo mismo?” nos cuestionamos la poca imaginación que se le da al lanzamiento de nuevos programas, esto no ha hecho ratificarnos en lo dicho.

Leer el artículo AQUÍ