Telecinco tendrá en exclusiva a Belén Esteban tres años más.

Como no podía ser de otra forma Belén Esteban a renovado con Telecinco por tres años más. La copresentadora de “Sálvame” trabajará en exclusiva para la cadena de Fuencarral. El contrato ha sido firmado con “La Fábrica de la tele” productora para la que trabaja en la actualidad.

Jorge Javier y Ana Rosa Quintana también han firmado. Ver Noticia.

Al parecer “la princesa del pueblo” ya se vuelve a sentir a gusto en su cadena. Hace unos meses amenazó con marcharse de Telecinco ya que según ella; se sentía acosada y molesta con la cadena ya que recibía continuos ataques por parte de otros programas y algunos profesionales de la misma cadena.

Belén Esteban tendrá programa propio.

La de “San Blas” graba en la actualidad un docu-show para “La Fábrica de la tele”. El programa consiste en recorrer varios puntos de la península entrevistando a personajes anónimos que destaquen por algún motivo, ya sea profesional o personal.

Recientemente estuvo en  la provincia de Granada grabando el programa, un programa que está a falta de que se le de el visto bueno por parte de Telecinco. A buen seguro que se aprueba, ya que Belén Esteban ha demostrado que sube la audiencia de la cadena y de los programas en los que colabora.