Telemadrid en “Tal como son” nos acercará a los famosos

Telemadrid estrena este lunes ‘Tal como son’, un programa dirigido por Paloma Ferre, que propone una forma diferente de acercarse a los famosos, innovando en el formato habitual de los programas dedicados a celebridades y presentando a estos personajes en su intimidad.

Cada semana, cuatro personajes relevantes de la vida social serán los protagonistas del programa, que serán acompañados, en sus facetas más naturales y desenfadadas, por los reporteros Paqui Peña y Edu Yanes.
Personalidades de la vida de la cultura, la empresa, la aristocracia, el deporte, los toros, la moda… que abrirán las puertas de su vida privada para contar cómo es su día a día fuera de los focos y las cámaras, los aspectos más desconocidos y sorprendentes, las curiosidades e incluso los secretos de sus vidas.
En su estreno, ‘Tal como son’ tendrá como protagonistas al aventurero Alvaro Bultó, el torero Óscar Higares, el empresario Arturo Fernández y a Pitita Ridruejo.

El próximo día 23, en su segundo capítulo, el programa contará con el tenista Fernando Verdasco, el torero José Ortega Cano, el periodista José María Carrascal y la directora de comunicación Beatriz D’Orleans.