Telemadrid, ficha a Melchor Miralles

Telemadrid incorpora a su plantilla al periodista Melchor Miralles, tras su marcha de Veo 7. La televisión de la Comunidad de Madrid le ha propuesto presentar un programa de carácter mensual que llevará por titulo “Con voz y voto”. El primer entrevistado será Vicente del Bosque.

Además de la entrevista, el debate y la opinión, la principal novedad del programa será la participación de cien ciudadanos elegidos por el instituto IPSOS, quienes responderán ‘Sí’, ‘No’ o ‘NS/NC’ a las preguntas que Miralles les formulará a lo largo de la noche.

Estos cien ciudadanos, representantes del universo de 6,5 millones de habitantes de la Comunidad de Madrid, expresarán en tiempo real sus opiniones, sensibilidades y discrepancias sobre los temas de máxima actualidad.

‘Con voz y voto’ contará con invitados de prestigiosa notoriedad como empresarios, políticos, periodistas, artistas, sociólogos… que debatirán sobre los temas de actualidad propuestos. Este jueves, el programa contará, entre otros invitados, con los periodistas Enric Sopena, Federico Jiménez Losantos, José Mª Calleja y Federico Quevedo.

Con este formato regresa a la televisión, en palabras del propio Miralles, “un proyecto completamente novedoso que dará mucho que hablar, nos deparará muchas sorpresas y va a ser un revulsivo para la televisión. No ha habido ni hay un formato así de valiente y acertado en ninguna cadena del mundo”.

Melchor Miralles dio sus primeros pasos en el periodismo en ‘Diario 16‘, en 1989 acompañó a Pedro J. Ramírez en la fundación del periódico ‘El Mundo’ y ha sido director general de la cadena El Mundo TV y Veo7.