Telemadrid retira ‘Metro a metro’ dejando en el cajón 65 programas grabados.Crítica

telemadrid retira el programa metro a metro. críticaDebido a la baja audiencia Telemadrid deja de emitir ‘Metro a Metro’ presentado por Silvia Jato.

El programa producido por Europroducciones abandona la parrillla del canal autonómico, precisamente este canal tomó la decisión de rescatar el formato que se emitió entre los años 2004 y 2008. En esos años fueron varios los encargados de conducir el programa como: Javier Capitán y Luis Miguel Torrecillas, asistidos respectivamente por Carla Hidalgo y Patricia Pérez.

Para esta última etapa se confió en Silvia Jato, lo que supuso su regreso a la televisión, tal y como os contamos el pasado mes de enero. Leer Noticia.

David Moreno copresentador del formato declaró al respecto; “Me da pena, mucha pena, pero entiendo las audiencias y las decisiones de los directivos del canal” añadió “ha sido una experiencia única” y “un aprendizaje enorme”

Lo peor del caso es que el canal autonómico se va a quedar en el cajón con 65 programas grabados, lo que supone la pérdida de un desembolso económico que hemos hecho los contribuyentes, y que no ha servido para nada.

A estas alturas nadie se cuestiona la pésima viabilidad de Telemadrid y su escasa audiencia, apenas son un par de formatos los tienen unos seguidores medianamente numerosos. Y salvo las pérdidas de empleo poco daño le haría al televidente la desaparición de este canal que se ha quedado añejo y falto de recursos para llamar la atención del espectador.