Telemadrid también quiere su “lavado de cara”

Telemadrid estaría preparando para el próximo mes de Enero una reforma en su programación. Gentedetele ha podido conocer, que al igual que Telecinco Leer Noticia, la cadena autonómica podría estar pensando en dar un lavado de imagen y una actualización a sus contenidos. Esto pasaría por emitir más programas de entretenimiento, series y magazines y dejar de lado la política y los debates. Esta renovación de la parrilla se haría con la intención de mejorar el escaso seguimiento de los formatos que en la actualidad emite Telemadrid.

La cadena ha comenzado por encargar a “Cuarzo”, la productora participada por Ana Rosa Quintana, un magazine  en el horario de tarde. Fueron varias las productoras interesadas en quedarse con las tardes de Telemadrid, pero al final la que venció al resto fue la mencionada.

El programa contendría información nacional y local. También tendrá colaboradores que hablarán de sociedad. El magazine contará con reporteros que estarán al pie de la noticia y que realizarán conexiones en directo.

Aún no se ha decidido la persona o personas encargadas de presentar el programa, pero ya suena por los pasillos el nombre de Sonia Ferrer.