Tenemos el vídeo más divertido de la boda del príncipe Guillermo

Existe un vídeo de lo más divertido que refleja la felicidad de un sacerdote tras la ceremonia entre Kate Middleton y el príncipe Guillermo. En su momento, durante la transmisión, escapó a las cámaras pero cuando los reporteros vovaron el contenido de sus grabaciones obtuvieron una escana sorprendente.

A esta ya todo o casi todo se conoce del enlace. Y acertamos al decir casi todo pues resulta que uno de los curas del servicio religioso se ha convertido en el protagonista de uno de los vídeos más vistos de Youtube.

“El cura que hace volteretas laterales”

A priori puede parecer raro, y lo es, pero es lo que pasó después de la ceremonia religiosa en la Abadía de Westminster. Cuando casi todos los invitados habían abandonado ya el templo, un simpático cura decidió dar rienda suelta a su alegría por el enlace y enfiló el pasillo de la Abadía para realizar unas piruetas acrobáticas.

No contento con su primera hazaña dio una más para deleite de los que le vieran en ese momento y ahora para nuestro divertimento. Nadie un cura hizo un uso tan peculiar de una alfombra roja y mucho menos en la Abadía de Westminster.