Terelu posará desnuda para Interviú

No paran de saltar noticias impactantes en ‘Sálvame’. Tras conocer hace apenas cuarenta y ocho horas que Kiko Rivera y Jessica Bueno serían padres y se casarían el próximo mes de enero, otra bomba ha impactado en el plató de Telecinco. Terelu Campos será la próxima portada de la revista ‘Interviú’. La periodista ha sido la encargada de confirmar este hecho a sus compañeros y, a la vez, a toda la audiencia.

La hija de María Teresa Campos, uno de los buques insignia de la cadena de Fuencarral, ha decidido dar un paso más en su vida y ponerse ante el objetivo de los fotógrafos de ‘Interviú’. Terelu Campos, una de las maduritas más deseadas por los españoles engrosará la larga lista de bellas, y no tan bellas, mujeres que han mostrado sus encantos en la publicación estrella del Grupo Zeta.

A sus cuarenta y cinco años, Terelu Campos sigue conservando intacto su encanto. Una mujer a la que no le faltan las curvas, algo que no ha supuesto impedimento para lanzarse a la piscina de ‘Interviú’. No es la primera mujer cercana al medio siglo que posa para la revista. Barbara Rey, también en estos momentos en boca de todos tras su supuesta relación con Chelo García Cortés, es uno de los últimos ejemplos.

A buen seguro que el próximo lunes los quioscos se quedan sin ejemplares de la revista ‘Interviú’. Terelu Campos conserva un gran tirón y las ventas aumentan a medida que el objetivo de los focos se antojaría más imposible. La decisión de Terelu ha sorprendido a sus compañeros. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha dejado entrever que no será un desnudo integral. Hasta el próximo lunes no podremos saber cuánto de Terelu Campos veremos en ‘Interviú’. Para muchos la espera larga…