Terminator reaparecerá en “Ley y orden”

El actor de Terminator aparecerá en la próxima temporada de la serie, aunque de forma figurada. Según informó Fox News, el affaire que tuvo con su empleada doméstica inspirará la historia de uno de los capítulos.

 Se tratará de un filántropo adinerado e influyente de Nueva York que tiene un hijo con alguien cercano al círculo de confianza de su familia.

El episodio será parte de la 13º temporada de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales, que renovará su elenco tras la salida de Christopher Meloni, el entrañable detective Elliot Stabler.

 

El escándalo de Arnold Schwarzenegger estalló en mayo, cuando María Shiver anunció la separación después de 25 años de matrimonio. El motivo fue que se descubrió que el ex gobernador californiano había tenido un hijo con su empleada doméstica.

 Por el affaire, Schwarzenegger no sólo perdió a su esposa, sino que también vio caer su imagen positiva en el estado que gobernaba y demoró su vuelta al cine. Recién tiene programado estrenar una película en dos años.