Tomas Guash y Los Manolos, contestan a los guiñoles de Canal Plus Francia.Vídeo

Después de haber recibido con estupor el mal sentido del humor y de que la federación española de tenis tenga previsto demandar a Canal Plus Francia por los vídeos emitidos en los que dan una imagen de nuestros deportistas nefasta, tachándoles de” yonkis” como poco, toda la prensa proclamó su mal estar por este patético humor francés.

Esto nos ha dolido, nos ha enojado a todos. Ahora que la cosa está mal, si además arremeten contra lo único que nos da alegrías como es el deporte español y sus deportistas, es lógico que manifestemos ese mal estar. Tomamos como ejemplo a Tomas Guash y a los Manolos que desde su informativo de Cuatro dejaron las cosas claras a los de Canal Plus Francia.

Por su parte, Tomás Guash  desde la Cope llama al Canal pidiendo hablar con el responsable. La cosa deriva en una broma y un mensaje granado en el contestador.

‘Los Manolos’ dejaron patente su mal estar durante su informativo.

Recogemos un comentario que nos parece muy divertido y que dejó danialmeria91 en la plataforma de Youtube

“Pero por favor, qué van a contar estos de dopaje!! Si uno de sus cómics más famosos va de 2 galos que se dopan día sí y día también y en una de sus historietas se van a las olimpiadas y las ganan con “la pócima mágica” de panoramix, es que para mirárselo!!”