Tony Genil y Diego expulsados. Aída y Jacobo Ostos, lavan sus trapos sucios en plató.

Jacobo y Aída son rivales Tony Genil y Diego, del bando de los anónimos, quedaron expulsados. Aunque lo de expulsados es relativo dado que estos permanecerán junto con Reyes Estevez en otra parte de la Isla. Más que un concurso de supervivencia pareciese que fuésemos a repoblar una zona deshabitada de Honduras, a España tan solo ha llegado la estimada Aída Nízar. Ésta ayer se encontró con su ya eterno rival Jacobo Ostos que tras fundirse en abrazos y muestras de cariño por parte de  padre y de  madre, corrió al encuentro del grupo de amigos que le esperaban en el plató, mientras, Aída Nízar mostraba una de sus poses de indiferencia y admiración por lo que allí estaba ocurriendo.

Finalizado el baño (siempre empalagoso) de masas, ambos enemigos se golpearon con palabras dejando ver el odio que se procesan.

Jacobo Ostos atento con la clase y la educación recibida por parte de Aída. La “Nízar” sobrada de verborrea culpó al hijo del torero de no tener el valor que su padre ha demostrado a lo largo de los años que estuvo en activo, además, de tacharle de hipócrita le recordó la “tumba” que creó para ella en la playa que les sirvió de hogar durante su estancia en el concurso.

Una ofrenda de insultos y malos modales, algo más recatados por parte de Ostos, pero que no dejó de ser bochornoso para el espectador.

Tamara Gorro, envuelta en un mar de lágrimas al recibir una carta de su novio.

Esta semana; Tamara, Toni Genil y la siempre nominada Sonia Monroy eran los candidatos a ser expulsados.  Tamara, quien no lo había pasado nada bien esta semana debido a un problema de salud, estaba temiéndose lo peor ser eliminada del juego. Jorge Javier, chistoso como siempre, dictaminó en primer lugar que “Monroy” estaba a salvo lo que le hizo preocuparse aún más a Tamara que solo pudo respirar cuando escuchó el nombre Toni Genil y el consiguiente mensaje “Debes de abandonar la isla”.

El momento más emotivo de la “ex Tronista” lo vivió cuando le hicieron llegar una carta de su novio Ezequiel  Garay en la que le demostraba su amor y el apoyo que desde España se la estaba dando. Tamara no paró de llorar en todo momento y este estado aumento cuando pudo escuchar la voz de su abuela que la recomendó “Come todo, come todo lo que pilles o roba lo que puedas para comer” La espontaneidad y el salero de la señora provocó uno de los momentos más divertidos de la gala, tampoco el presentador pudo contener la risa.

Los anónimos están todos nominados esta semana.

Los aburridos, planos y poco participes “Anónimos” están nominados esta semana. Por mi parte podrían regresar todos a España para que hagamos un nuevo casting. Creo que con esto se verá con total claridad mi postura con respecto al grupo de anónimos.

Pese a ser una de las galas menos vistosas fue seguida por algo más de 3.300.000 espectadores con un 23,5%, llegando al 32% en su franja del Late Night.  Con estas cifras a ver quién tiene el valor de apostar por hacer una serie y tener que conformarse con triste 12%. La tele es así no la he inventado yo…