Top ten de las mejores series del año 2011 según AFI

Ya conocemos la opinión del (AFI) con respecto a las series del año. En este 2011 han sido varias las que han merecido una mención especial como, Juego de Tronos, Boardwalk Empire o Modern Family.

Para la televisión las series más destacadas para ‘AFI’ han sido: Breaking Bad, Boardwalk Empire, Parks And Recreation, Larry David, Juego de tronos, Modern Family, The Good Wife, Homeland, Justified y Louie.

Hay que destacar, y sorprende, la ausencia de series tan renombradas como lo son, House,Glee o  The Walking Dead que en la actualidad se puede seguir en La Sexta. Estas tres series sí fueron mencionadas en ediciones selecciones anteriores del  American Film Institute.

Para la televisión, el selecto top-ten de 2011 de AFI incluye títulos como La invención de Hugo, Los descendientes, Caballo de Batalla, la épica cinta bélica dirigida por Steven Spielberg, Medianoche en París de Woody Allen y la comedia La boda de mi mejor amiga. Además, también reciben una mención especial las películas: El árbol de la vida de, Los hombres que no amaban a las mujeres, Moneyball,J.Edgar (de Clint Eastwood) y Criadas y Señoras.